Pantanillo

Detienen a colectivo y secuestran mercadería

viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00

Un procedimiento fue efectuado ayer por personal de Gendarmería y de la Policía provincial en la zona de El Pantanillo, donde se detuvo a un colectivo que traía desde Buenos Aires mercadería que terminó siendo secuestrada.
En horas del mediodía, según informaron fuentes policiales, el micro perteneciente a la empresa “El Norteño” arribaba a la provincia repleto de personas que regresaban de un tour de compras que habían realizado en Buenos Aires.
El personal de la Caminera de El Pantanillo decidió detener el micro porque mientras el mismo iba llegando al puesto, pudieron observar que una persona arrojaba elementos desde una ventanilla, lo que resultó altamente sospechoso.
Al advertir los efectivos policiales dicho movimiento, decidieron detener el colectivo y revisar minuciosamente las pertenencias que transportaban cada uno de los pasajeros; lo que concluyó en una gran cantidad de elementos secuestrados.
Fuentes de El Esquiú.com dieron a conocer que este tipo de “tours de compras” se realizan de manera habitual y un gran número de personas son transportadas a los lugares de compras de Capital Federal, desde donde traen mercadería que posteriormente es comercializada en las tiendas locales.
 

Comentarios

Otras Noticias