Una camioneta impactó contra otra camioneta y un colectivo

Seis heridos por brutal accidente en la Ruta 41

El conductor de una camioneta sufrió heridas de gravedad.
viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00

Un accidente de tránsito de gran magnitud se registró ayer por la noche, aproximadamente a las 21, sobre la Ruta 41, dejando un saldo total de cinco personas con heridas de consideración y un herido de gravedad que debió ser internado de urgencia en el Hospital San Juan Bautista.
Walther Ramón Cordero, a bordo de una camioneta Peugeot 504 perdió el control de su rodado sobre la mencionada ruta impactando en primer lugar contra un vehículo oficial de la municipalidad departamental; tras este primer choque el conductor del rodado en cuestión terminó impactando de lleno contra un colectivo de la línea 201-203 de la empresa 25 de Agosto.
La camioneta de la municipalidad era conducida por Carlos Alberto De La Torre (38) quien transportaba a dos personas de sexo femenino en la caja del rodado; los tres sufrieron lesiones de consideración, las mujeres en particular presentaban lesiones en la espalda. Por otro lado, en el colectivo se trasladaban aproximadamente veinte personas, de las cuales dos debieron ser derivadas al nosocomio de urgencias para ser atendidas por diversos golpes sufridos durante el accidente.
En el lugar debieron trabajar tres ambulancias y efectivos de la Comisaría Nº11 de F.M.E.

Comentarios