Accidentada jornada en el Rally: un auto se incendió y otro chocó

Un vehículo de la categoría N4 quedó a mitad de camino en la “Trepada a El Rodeo".
sábado, 15 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 15 de diciembre de 2012 00:00

El Campeonato Catamarqueño de Rally vivió una accidentada jornada contabilizando dos autos de competición siniestrados, entre los que se cuentan los bólidos de José Guillermo Arce y Gabriel Giordano.
Los dos competidores llegaban a la final del campeonato muy bien posicionados y con chances de dar sendas sorpresas en sus respectivas categorías tras ocho fechas exhaustivas a través de todo el territorio provincial; Arce marchaba segundo en la Clase N4 y Giordano se ubicaba cuarto en la Clase A6.
Sin embargo, dados los siniestros que sufrieron sus respetivos automóviles, no pudieron seguir adelante en el tramo “El Calvario-La Cumbre”, parte de la tradicional “Trepada a El Rodeo”.
Arce y el navegante Echevarría fueron protagonistas de un violento impacto que dejó completamente destrozado el frente de su auto Mitsubishi Evo; según la información que se pudo recabar, el auto dio de lleno contra uno de los lados rocosos del camino de carrera.
Tanto el conductor como el navegante sufrieron heridas de consideración, razón por la cual debieron ser atendidos por el SAME y trasladados al Sanatorio Pasteur.
Por otro lado, el Volkswagen Senda que conducía Gabriel Giordano, acompañado en la navegación por José Chalup, se prendió fuego por causas que todavía tratan de establecerse en inmediaciones del Parque Adán Quiroga ayer por la mañana. Hasta el momento, según la información a la que se pudo acceder, la causa del incendio del bólido estuvo en el motor. Los dos ocupantes del rodado dieron aviso a los bomberos, quienes concurrieron a sofocar el incendio. Los daños, según confirmaron fuentes policiales, solamente fueron materiales.
 

Comentarios

Otras Noticias