Jóvenes detenidos con marihuana

sábado, 15 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 15 de diciembre de 2012 00:00

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron aprehendidos en el sur de la ciudad luego de ser sorprendidos llevando estupefacientes.
Alrededor de la 20.30 del viernes, los aprehendidos se trasladaban en una motocicleta Yamaha Crypton roja por avenida Hipólito Yrigoyen cuando fueron detenidos por personal de Seguridad Vial.
Cuando intentaron identificarlos se dieron a la fuga y los efectivos los persiguieron por varias cuadras, hasta que finalmente los alcanzaron en calle Santa Fe, entre Hipólito Yrigoyen y Sarmiento.
Los jóvenes fueron requisados y entre sus pertenencias se encontraron dos envoltorios de nylon con sustancia herbácea, por lo que se convocó al personal de la División Drogas Peligrosas.
Las pruebas de campo realizadas en el lugar arrojaron que se trataba de 61 gramos de marihuana, por lo que los dos muchachos fueron trasladados hacia la comisaría Segunda.
En otro hecho acaecido a la 1.30 de la madrugada de ayer, personal de la comisaría Tercera demoró a un hombre que al ser requisado tenía consigo un envoltorio con 7 gramos de marihuana.
Finalmente, en otro procedimiento, personal de comisaría Primera incautó 4,2 gramos de marihuana a un hombre mayor de edad.

Comentarios

Otras Noticias