Ladrones frustrados: intentaron robar pero los atrapó la policía

sábado, 15 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 15 de diciembre de 2012 00:00

La policía logró aprehender a numerosas personas en distintos hechos frustrados de robo ocurridos en varias jurisdicciones de esta Capital.
Un hombre identificado como Luis Toledo, de 26 años, fue atrapado por los uniformados de la comisaría Primera cerca de las 4.20 de la madrugada de ayer cuando circulaba por calle Sarmiento intentando abrir las puertas de las viviendas, hecho que fue denunciado por los vecinos del lugar.
Los efectivos se hicieron presentes y redujeron a Toledo en la esquina de Maipú y Mota Botello y lo trasladaron hacia la seccional. Allí quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales en turno.
Posteriormente, a las 7.20 del sábado, dos menores de 16 y 17 años fueron sorprendidos sustrayendo elementos de un domicilio ubicado en la Manzana 1, Lote 7 del barrio Eva Perón. Personal de comisaría Séptima puso a los jóvenes a disposición del juez de Menores en turno, Rodrigo Morabito, quien impartió las directivas pertinentes, mientras los damnificados radicaban la correspondiente denuncia ante la Unidad Judicial Nº 7.
Minutos después, a las 7.45, en jurisdicción de la comisaría Novena, Alejandro Saúl Barros, de 19 años, fue demorado junto a un menor de 14.
Ambos fueron sorprendidos mientras intentaban abrir un automóvil con claros fines furtivos en la primera etapa del barrio Altos Verdes.
Barros quedó detenido y el adolescente fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.
 

Comentarios

Otras Noticias