Mujer sexagenaria fue víctima de un violento intento de arrebato

Los delincuentes se colocaron al lado de la mujer e intentaron sacarle su cartera.
sábado, 15 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 15 de diciembre de 2012 00:00

Un violento hecho de inseguridad callejera se registró ayer por la tarde en avenida Mardoqueo Molina, entre Ayacucho y Caseros, con una mujer de 60 años como víctima central.
Griselda Marina Barrionuevo fue atacada por dos motociclistas que intentaron sacarle una cartera de su propiedad en pleno movimiento, mientras ella transitaba por la citada avenida.
Según se pudo conocer de fuentes policiales y por el testimonio de vecinos que presenciaron el violento hecho, la mujer conducía su motocicleta cuando los delincuentes intentaron rebasarla, quedando ambas motos lado a lado, para luego intentar sacarle la cartera. La mujer, sorprendida y sin poder responder ante el ataque de los vándalos, no pudo controlar su rodado y tras un largo trecho de zozobra terminó cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.
Como consecuencia de la caída, la mujer sufrió varios golpes y algunos raspones, razón por la cual debió ser atendida por personal del SAME. Cabe destacar que otros motociclistas ocasionales vieron el hecho, aunque no pudieron identificar a los malvivientes dado que llevaban puestos sendos cascos; todos los testigos ayudaron a la mujer brindándole asistencia en un hogar próximo al lugar del hecho.
Momentos después, arribó personal de la comisaría Segunda para trasladar a la mujer y la motocicleta a las dependencias policiales para tomarle la denuncia. Esta modalidad delictiva ha adquirido un alto nivel de predominio en los últimos dos meses, con varias denuncias expuestas en todas las Unidades Judiciales.
Hasta el momento, este tipo de hechos no se han cobrado víctimas fatales aunque sí se han registrado graves lesiones.

Comentarios