Los Delgadino conocerán hoy su sentencia

domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00

Los hermanos Sebastián y Facundo Delgadino, acompañados por otros dos acusados de apellidos Sosa y Argañaraz, conocerán hoy el veredicto de los magistrados de la Cámara Penal Nº2 por varios hechos de robo perpetrados tiempo atrás.
Para Facundo Delgadino ésta será su primera condena, aunque podría no ser la última ya que se encuentra imputado por el homicidio del joven Leandro Ezequiel Centeno. Por su lado, Sebastián Delgadino ya había sido condenado previamente en los estrados de la Justicia Federal por una imputación de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Los hechos particulares que se les endilgan están relacionados con el robo de motocicletas y un asalto particularmente violento, agravados en razón de haber participado el en ese entonces menor Diego Delgadino, el más chico de la familia.
Narcotráfico
Por otro lado, en las dependecias del Juzgado Federal seguirá su camino el juicio por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización contra Ramón Antonio Vergara, Enzo Daniel Zárate, Fernando Exequiel Villagra, Johana Jorgelina Vera, Norma Beatriz Vera, Aurelia Beatriz Herrera, Mirtha Raquel Herrera y Stella Marys Silva.
Durante las jornadas previas declararon ante los jueces más de quince testigos y se espera que hoy se presenten más testimonios para pasar a los alegatos y a la sentencia final.

Comentarios

Otras Noticias