Un policía y dos delincuentes murieron tras un tiroteo en un hipermercado

El hecho ocurrió poco antes de las 19 en la sucursal Remedios de Escalada de Plaza Vea.
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00

Tres personas murieron durante un tiroteo ocurrido esta tarde en un hipermercado situado en la mencionada localidad bonaerense del partido de Lanús.

El hecho se registró a las 18:40 en la sucursal comercial de la firma Plaza Vea ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen, donde al menos dos malvivientes intentaron cometer un asalto.

Fuentes policiales confirmaron el hecho a Infobae y apuntaron que por estas horas hay un gran operativo en el lugar, donde fue interrumpido el tránsito.

De acuerdo a la agencia de noticias Télam, todo comenzó cuando tres delincuentes armados irrumpieron en el supermercado con fines de robo y amenazaron a unos de los cajeros.

En ese momento se encontraba en la línea de cajas un efectivo de la comisaría 46 porteña que, vestido de civil y franco de servicio, realizaba unas compras e intervino para frustrar el asalto. Su nombre sería Diego Romero.

Según las fuentes, en esas circunstancias se produjo un tiroteo entre el policía y los delincuentes que terminó cuando uno de los asaltantes cayó muerto en el lugar y otro huyó herido de bala en un vehículo.

Sin embargo, a unos 100 metros del supermercado, el asaltante baleado chocó y murió, dijeron los informantes.

Un jefe de la policía bonaerense que se trasladó hasta el lugar del enfrentamiento explicó a Télam que el efectivo de la Federal también murió como consecuencia de las heridas de balas sufridas durante el tiroteo.

El hecho es investigado por el personal de la comisaría de Remedios de Escalada, de la Jefatura Distrital Lanús y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Comentarios

Otras Noticias