Ladrón se fugó del calabozo de la comisaría Séptima y no lo encuentran

El viernes pasado forzó un enrejado y evadió a los agentes logrando escapar.
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00

Un hombre identificado como Roque Darío Armas logró evadir a la policía y escaparse del calabozo que ocupaba en la comisaría Séptima este último viernes.
Personal policial lo había detenido y trasladado a la dependencia, donde permaneció alojado hasta el viernes último, cuando, aparentemente en un descuido de los uniformados, subió a una reja ubicada en el techo de la celda y forzó los hierros de manera tal que cupiera su cuerpo.
Una vez que logró pasar por el agujero, evadió a los agentes policiales y logró escapar.
De acuerdo con fuentes policiales, el joven de 25 años había sido detenido el martes pasado, ya que pesaba sobre él un pedido de captura por robo de motos desde el 9 de noviembre.
La orden para su aprehensión había sido librada por la Unidad Fiscal de Delitos Especiales y su detención se había concretado el 12 de diciembre a última hora, en inmediaciones del barrio Eva Perón, por donde circulaba en actitud sospechosa, según dio a conocer la Policía. Por ello se deduce que estuvo privado de su libertad por unas 48 horas antes de concretar la huída.
Cabe destacar que el 25 de agosto pasado Armas había sido detenido luego de tratar de arrebatarle la cartera a una mujer junto a un cómplice, a la salida del supermercado Vea, lo que generó una persecución que concluyó con su captura.
En ese momento era acompañado por Néstor Germán Fregenal, de 22 años.
Hasta el cierre de esta edición de El Esquiú.com, el joven todaía era buscado intensamente por la policía, pero se desconocía su paradero, por lo que se libró una nueva orden para su detención.
 

Comentarios