Canal de la Muerte

No logran identificar el cadáver de un sexagenario

lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00

El cadáver de un hombre fue encontrado sobre una parrilla del denominado “Canal de la Muerte”, a la altura de Nueva Coneta. El cuerpo aún no pudo ser identificado por los investigadores.
Vecinos de una finca cercana divisaron el cadáver del sexagenario mientras circulaban por el camino aledaño, a unos dos kilómetros de la ruta 38. El cuerpo se encontraba atrapado en un sifón del canal, con el torso desnudo.
El personal policial puso en conocimiento del hecho al fiscal de la Unidad de Delitos Criminales Víctor Figueroa, quien se trasladó hacia el lugar junto con un grupo de peritos de Criminalística.
A las 10 se extrajo el cuerpo del agua y cerca de las 11.30 se practicó la autopsia en la morgue judicial. El procedimiento arrojó que el hombre habría fallecido de un paro cardiorespiratorio durante la tarde anterior y luego cayó al agua en un punto no determinado, siendo arrastrado por la corriente.
Hasta el cierre de esta edición su identidad era una incógnita. Los investigadores le tomaron las huellas dactilares, pero el cotejo se dificultaría si el hombre no tiene antecedentes o no es oriundo de esta provincia.

Comentarios

Otras Noticias