Delgadino

Testigo se “echó atrás”

lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00

En el día de la fecha finalmente se daría a conocer la decisión del tribunal de la Cámara Penal Nº2 con respecto al juicio que se lleva a cabo en contra de dos de los hermanos Delgadino y otro joven, imputados por su participación en dos hechos de robo.
Ayer se presentaron a declarar cuatro testigos; dos policías que atestiguaron haber visto a Facundo Delgadino cerca de donde se produjo la extracción de la motocicleta por la que está siendo juzgado.
A su vez, declaró una de las presuntas víctimas de robo de Delgadino, quien en la oportunidad se retractó de su denuncia original, en la que había dado a conocer que tanto Delgadino como Lucas Morales Argañaraz lo habían interceptado en una calle de las Mil Viviendas, y tomándolo por la fuerza desde atrás, le habían quitado la billetera mientras permanecía inmovilizado.
El joven y su padre, que también prestó su testimonio, expresaron que en realidad todo se trató de una broma, y que luego de que radicaran la denuncia los acusados se presentaron explicando que todo se trataba de “una broma” y le devolvieron su billetera y unos días después, el dinero que ésta contenía.
El juicio continúa hoy con más testigos, pero se esperan, en esta ocasión, los alegatos de las partes y la decisión final de los miembros del tribunal de la Cámara Penal de Segunda Nominación.
 

Comentarios

Otras Noticias