Denunció a sus padres por golpes y azotes

Los padres le propinaron golpes de puño y la azotaron con un cable.
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00

Un hecho de gran brutalidad en el ámbito familiar es el que fue denunciado por una joven en contra de sus progenitores, a quienes acusa de haberla golpeado a trompadas y de azotarla con un cable.
La chica, de apellido Avellaneda, se presentó el lunes en la Unidad Judicial Nº 8 y ante la sorpresa de los sumariantes, manifestó sus intenciones de denunciar a su mamá y a su papá, quienes le habían propinado una violenta golpiza.
De acuerdo con la declaración que formuló la víctima en la sede judicial, en horas de la noche se encontraba en la vivienda que comparte con sus progenitores y una discusión comenzó a desarrollarse entre los tres, por motivos que no dio a conocer.
El cruce de palabras fue subiendo rápidamente de tono y las agresiones verbales se tornaron en físicas. Pero lo que llevó a la joven a realizar la denuncia ante la Justicia es lo que sucedió a continuación.
Según detalló la compungida hija, en determinado momento su padre comenzó a darle golpes de puño y a pegarle azotes con un cable.
Mientras la descarnada escena de violencia familiar tenía lugar, la madre tomó participación, pero no para defender a su hija de los embates del padre, sino para colaborar con éste, ya que también comenzó a efectuarle golpes de puño.
El violento episodio sucedió en el norte de la ciudad, en el barrio 500 Viviendas.

Comentarios

Otras Noticias