El fin de semana hubo intensos controles de tránsito

Se demoraron un total de 98 vehículos: 87 motocicletas de distintas cilindradas.
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00

En los operativos llevados a cabo durante el último fin de semana en conjunto entre la Subdirección de Tránsito Municipal y la Policía de la Provincia, se demoraron un total de 98 vehículos: 87 motocicletas de distintas cilindradas, de las cuales 42 se demoraron el domingo a la noche en el trayecto comprendido entre el ex regimiento hasta el dique El Jumeal y 11 automóviles. Además, respondieron positivamente al control de alcoholemia 11 conductores.

Los controles fueron móviles y se realizaron en distintos puntos de la ciudad con la importante colaboración de los grupos motorizados de la policía de la provincia y de las comisarías de la Capital.

La Subdirectora de Tránsito Municipal, Alejandra Brizuela, y el Administrador de Seguridad Vial Julio Gómez adelantaron que habrá diversos controles durante las fiestas de navidad y fin de año y agradecieron la colaboración permanente de la Policía de la Provincia y de todos los empleados municipales que participan en los operativos.

Licencia de conducir

Gómez informó, por otra parte, que hasta el jueves no se expedirá licencia de conducir debido a inconvenientes de la empresa Telecom que impiden el normal funcionamiento de la red de internet.
 

Comentarios

Otras Noticias