Demoraron a menores de 15 y 16 años

Fueron sorprendidos por el personal de seguridad privada de la necrópolis abriendo nichos.
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

Ayer a las 16:00, personal de la Comisaría Décima demoró a dos menores de 15 y 16 años de edad y aprehendió a José Miguel Zarate de 20 en el interior del Cementero Municipal.
Estos tres sujetos fueron sorprendidos por el personal de seguridad privada de la necrópolis abriendo nichos, panteones y mausoleos con la intención de sustraer diferentes elementos de valor.
Al ser alertados, los delincuentes se dieron a la fuga, siendo capturados por los uniformados y posteriormente trasladados a la dependencia policial.

 En toro caso, anoche a las 21:20, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a Fabiana Cardozo  de 24 años, quien momentos antes intentó sustraer una mochila del local comercial “Híper Express”, ubicado en calle Salta al 1062.
Posteriormente, la mujer fue trasladada a la base de la Dependencia.

En tanto, a las 21.50, demoraron a un menor de 16 años de edad que intentó sustraer prendas de vestir en el local “Cosmos”, ubicado en la esquina de calle Tucumán y Av. Güemes.
Luego, el adolescente fue puesto a disposición del Juez de Menores en Turno.

Hoy a las 00.10, efectivos de la Comisaría Cuarta aprehendieron a un sujeto que intentó cometer un ilícito en una vivienda del barrio Los Eucaliptus.
Se trata de Luis Roberto Alanís de 59 años, quien se aprestaba sustraer varios elementos de valor, sin poder lograr su cometido, porque fue sorprendido por los propietarios del inmueble.

 

Comentarios

Otras Noticias