Despechada, roció líquido de frenos en el auto de su ex

miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

Un joven se vio forzado a radicar una llamativa denuncia, porque cuando llegó a buscar su auto lo encontró casi destruido: las cerraduras de la puerta del conductor y la del baúl habían sido violadas y el coche en su totalidad rociado con líquido de frenos. Además, en el capot encontró escrito su nombre junto al de su exnovia, quien, a todas luces, sería la autora del ilícito.
La exposición del muchacho de 27 años de apellido Córdoba, indica que en horas del mediodía del martes dejó su auto estacionado frente a una casa del barrio 48 viviendas, en La Tercena, Fray Mamerto Esquiú, sin observar nada fuera de lo normal.
No obstante, grande fue su sorpresa cuando fue a buscar su coche, un Volkswagen Senda azul, en horas de la madrugada del miércoles, y lo halló completamente diferente de la manera en que lo había dejado.
Según explicó Córdoba, cuando volvió a ver su vehículo a las 2.30, éste se hallaba casi destruido, ya que toda la pintura estaba corroída con líquido de frenos y habían sido forzadas las dos mencionadas cerraduras y extraído su contenido, es decir, el estéreo y una potencia.
Pero lo que definitivamente le dio la pauta de que el vandálico hecho habría sido pergeñado y ejecutado por su exnovia, una chica de 19 años con quien, según declaró, ya no se relaciona, fue lo que encontró en el capot, ya que para su gran sorpresa, allí habían sido escritos su nombre y el de su exnovia.
El joven, que es agente penitenciario, formuló la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº11 de Fray Mamerto Esquiú en contra de su ex, que según indicó, vive en la zona sur de la ciudad, pero se habría trasladado a la localidad mencionada en busca de venganza por haber terminado la relación.

Comentarios

Otras Noticias