En Cuchinoque

Encuentran un cadáver desmembrado en un paraje

miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

Los restos de un hombre fueron hallados por unos de-safortunados caminantes ayer en Cuchinoque, una localidad cercana a Los Altos. Según se informó, animales salvajes se habrían alimentado de su cuerpo, dejando solamente el cráneo y la caja toráxica.
De acuerdo con lo que se detalló, alrededor de las 10.45 de ayer un grupo de personas se convirtió en involuntario protagonista del macabro hallazgo, cuando transitaban por un callejón de la localidad de Cuchinoque, ubicada 37 kilómetros al noroeste de Los Altos.
En ese lugar, los transeúntes detectaron una prenda de vestir en el suelo, lo que los llevó a descubrir los restos del hombre.
Posteriormente, fuentes judiciales indicaron que se trataba de Justino José Robles, un hombre de entre 65 y 70 años, oriundo de La Cocha, provincia de Tucumán, que permanecía extraviado hacía días.
Inicialmente y al no poder determinarse si se trataba de una muerte natural o si el anciano había sido víctima de un ataque que le causara la muerte, un equipo de la Unidad de Delitos Criminales y de Criminalística viajó hacia la locación; pero los especialistas aún no constataron si se trató de una muerte natural o habría existido la intervención de un asesino.
De todas maneras, se explicó que no hubo un “descuartizamiento” tal y como trascendió en algunos medios locales, sino que al permanecer a la intemperie el cuerpo varios días, fue atacado por los animales de la zona, que le causaron el desprendimiento de sus extremidades.
 

Comentarios

Otras Noticias