FAVIATCA y el más triste de los árboles navideños

miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

Los Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito (FAVIATCA) desarrollaron una triste actividad durante la tarde de ayer.
Encabezados por su titular, Julio Sánchez Reynoso, se dieron cita en la Plaza 25 de Mayo, al lado de la cabina turística, y ornamentaron un árbol navideño con fotos de sus familiares fallecidos en accidentes trágicos.
“El significado es paradójico, es decirle sí a la vida, aunque este arbolito esté adornado con las fotos de chicos que perdieron la vida. Queremos concientizar y pedir prevención, sobre todo ahora en estas épocas de las fiestas. Tenemos casi 80 muertes este año por accidentes de tránsito y seguimos en la nada, hay que hacer una autocrítica, tanto los gobernantes como la ciudadanía”, señaló Sánchez Reynoso.
Además, cargó los cañones contra el juez correccional Luis Varela, adelantando que van “a pedir a la Corte que tome medidas contra este juez, porque no puede ser que decida así el destino de los catamarqueños, es un personaje oscuro de la democracia”. Las condenas dictadas por homicidios culposos por lo general no reconfortan a las familias de víctimas.

Comentarios

Otras Noticias