Incendio dejó en la calle a una humilde familia

Gabriel Acevedo vivía junto a su hijo en una precaria casa de chapa ubicada en el barrio Montecristo.
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

Un voraz incendio consumió la totalidad de una humilde casa que estaba asentada en el barrio Montecristo. El propietario se había ido a trabajar y al volver expresó con dolor que se había quedado en la calle.
Alrededor de las 8 de ayer se registró un incendio en el domicilio donde reside la familia Acevedo. La precaria vivienda estaba construida con chapas y maderas y no pasó mucho tiempo hasta que las llamas se propagaron.
Gabriel Acevedo, el propietario del domicilio, había salido minutos antes a trabajar cuando los vecinos le avisaron que su casa se estaba prendiendo fuego.
Al ser consultado por la prensa, Avecedo relató lo acontecido: “Me fui a trabajar y me avisaron que se estaba prendiendo fuego la casa. Me quedé en la calle, perdí todo”.
Una dotación de bomberos acudió a la dificultosa zona de inmediato y aunque sofocaron las llamas, las pérdidas materiales de la vivienda fueron totales.
Los vecinos de la zona le manifestaron al damnificado que el siniestro podría haber sido iniciado por un joven que vieron merodeando el lugar, del cual aportaron una escueta descripción física. “No me quedó nada”, dijo el hombre, quien vivía en el lugar junto a su hijo.

Comentarios

Otras Noticias