La juzgan por homicidio culposo

miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

Comenzará a ser juzgada hoy en el Juzgado Correccional Nº1 Sandra Soledad Toledo, quien responderá ante el juez Marcelo Forner por el homicidio culposo de Gonzalo Funes, quien falleciera luego de un accidente que se produjo cuando manejaba en estado de ebriedad cerca de Recreo.
A partir de las 10, dará inicio el debate en el que se tratarán de dilucidar las circunstancias en las que el joven perdió trágicamente la vida. Toledo, que cuenta con la representación del abogado Sergio Túa, tendrá la oportunidad de declarar y dar su versión sobre los hechos acontecidos el 5 de julio de 2009 a las 6. El fatal accidente tuvo lugar en la ruta nacional Nº157, cuando la joven conducía su Fiat Uno acompañada por la víctima, aparentemente bajo los efectos del alcohol.
Toledo ingresó a la estación de servicio Esso de la localidad de Recreo, en el departamento La Paz, cuando chocó contra un camión que se encontraba estacionado. A raíz del accidente, Funes sufrió graves politraumatismos que inexorablemente le causaron la muerte.
 

Comentarios

Otras Noticias