Dos accidentes fatales en la madrugada

Dos motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito.
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00

Esta madrugada, al rededor de la 1.40, un motociclista perdió la vida en la quebrada de la Cébila cerca de Chumbicha. Al parecer el motociclista habría impactado con un animal y caído a la cinta asfáltica, y un vehículo le habría pasado por arriba dándose a la fuga. La policía trabaja en el lugar tratnado de indentificar el conductor fugado.

El otro accidente ocurrió esta madrugada a las 03:20, en la calle Hermanas Villagrán S/Nº, inmediaciones a la ruta Provincial Nº1 (frente al complejo El Imperio), donde colisionaron dos motocicletas, una Yamaha YBR 125cc, de color negro, al mando de Walter Vian, que circulaba en compañía de una menor de 13 años y una Yamaha Crypton 110cc, de color rojo, en la que se conducía Manuel Peralta (22). A raíz del fuerte impacto, Peralta resultó con severos traumatismos, por lo que falleció en el lugar, mientras que los ocupantes del otro rodado fueron trasladados al Hospital de Urgencias, con escoriaciones varias.

Otra víctima:

Hoy a las 00:50, falleció en el Hospital San Juan Bautista Roxana Soledad Arguello (25). La joven, protagonizó un accidente el pasado 18 de noviembre en San Isidro – Dpto. Valle Viejo, donde a bordo de una motocicleta chocó con un portón.
 

Comentarios