“Si no me hacés el amor, te mato”

La mujer que intentó abusar de un joven seguirá detenida

domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00

La mujer oriunda de la localidad de Tapso que habría intentado abusar sexualmente de un joven de 19 años tras llevarlo por la fuerza hasta su domicilio en Frías (Sgo. del Estero), se quebró en llanto luego de que le informaran que iba a continuar tras las rejas mientras avance la investigación en su contra.
La medida fue la respuesta al pedido de detención domiciliaria que había solicitado la mujer, quien se encuentra imputada por el delito de abuso sexual simple, lesiones y privación ilegítima de la libertad en concurso real.
La acusada, de 33 años, con la ayuda de sus hijas de 16 y 17 secuestró al joven cuando pasaba frente a su casa. Luego de hacerlo ingresar por la fuerza lo acostaron en la cama y mientras lo sujetaban de brazos, la mujer le exigió mantener relaciones sexuales con ella, mientras le apretaba el cuello con sus manos.
Ante la situación, el joven sencillamente se desmayó y al no poder hacerlo reaccionar, temerosas las mujeres acudieron a la ayuda de un vecino, quien finalmente las delató ante la policía.
 

Comentarios