Ladrón frustrado

Quería robarles pero se asustó y dejó su moto

domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00

Una extraña denuncia fue recibida por parte de efectivos policiales por parte de una familia que descubrió que un individuo había ingresado a su domicilio con evidentes intenciones de robar, pero que, al descubrir que los moradores de la vivienda estaban presentes, decidió huir, sin reparar en la moto en la que se había dirigido hasta el lugar, la que dejó abandonada.
El hecho se registró, de acuerdo con fuentes policiales, cerca de la 01.30, cuando el frustrado ladrón trató de ingresar a una casa del barrio 20 Viviendas norte, propiedad de la familia Álvarez.
El hombre, que aparentemente desconocía el hecho de que los dueños de casa se hallaban en esos momentos dentro de la vivienda, al darse con esa novedad, decidió desistir de su cometido y abandonar la casa, para darse inmediatamente a la fuga, pero, aparentemente, lo hizo en un estado de pánico tal, que se olvidó la moto, la que dejó estacionada en el fondo del inmueble.
Los Álvarez dieron aviso de inmediato a la Policía, que al investigar las inmediaciones de la casa para tratar de dar con el intruso, encontraron la Yamaha Crypton, de color rojo, que dejó abandonada el arrepentido ladrón.
Luego, personal de la Comisaría Octava trasladó el rodado a la dependencia para realizar la correspondiente verificación técnica-física a fines de establecer su legítima propiedad y procedencia, y de esa forma, identificar al ladrón.
Por el hecho, además, se dio participación al Precinto Judicial Nº8.
 

Comentarios