Casi mata a su suegro durante una trifulca

Usó un fierro como lanza y le abrió una herida en la cara
jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00

Un muchacho de apellido Olivera fue detenido por la fuerza pública tras haber protagonizado una violenta trifulca en la que participaron varios de sus familiares de sangre y políticos; en la ocasión el muchacho hirió gravemente a su propio suegro provocándole una profunda herida en la cabeza. El hecho ocurrió en el barrio 140 Viviendas de El Bañado, en el departamento Valle Viejo, el pasado lunes por la tarde.
La víctima, Luis Ramón Jiménez, actualmente se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado en el área de Terapia Intensiva del Hospital San Juan; el diagnóstico general incluye una herida provocada por un elemento contundente a menos de un centímetro del tabique nasal y en medio de los ojos.
Según la información a la que se pudo acceder por fuentes judiciales, el muchacho Olivera -yerno de la víctima- había entablado una fuerte discusión con parte de su familia política por cuestiones que hasta el momento no han cobrado trascendencia.
Sin embargo, se pudo conocer que tras sostener durante varios minutos una discusión subida de tono que no careció de insultos y fuertes amenazas, finalmente los familiares se trenzaron en una trifulca que despertó la preocupación de los vecinos del barrio por el grado de violencia al que llegaron ambos lados.
En un momento dado, tras lograr deshacerse de varios familiares políticos que lo atacaban, el joven tomó un fierro de aproximadamente dos metros de largo y lo esgrimió a manera de lanza de guerra contra su suegro.
Tras varios amagues, el joven finalmente le asestó al hombre un golpe de frente con la “lanza” en el medio de los ojos, provocándole una herida de altísima gravedad.
El muchacho, terminada la trifulca y luego de que las autoridades policiales conocieran el hecho, quedó finalmente detenido y a disposición de la Justicia ordinaria. Actualmente enfrenta una imputación por lesiones graves, aunque de no prosperar la salud de la víctima la carátula podría ser modificada a homicidio.

Imputación

El muchacho afronta una imputación por lesiones graves, aunque teniendo en cuenta el estado de salud de la víctima la acusación podría variar a homicidio.

Comentarios

Otras Noticias