Hallan asesinada de diez puñaladas a una niña de 7 años

La menor fue encontrada en un descampado de la zona suburbana de la ciudad de Corrientes.
jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00

El fiscal a cargo de la investigación, Gustavo Robineau, dijo que está prácticamente descartado que la niña haya sido abusada sexualmente, aunque explicó que aún falta conocer los resultados de la autopsia que debe realizarse al cadáver.

Por el crimen hay varias personas detenidas, la mayoría de ellas pertenecientes al círculo familiar de la víctima.

Las sospechas recaen especialmente sobre un tío al que la niña fue a ver ayer en horas de la siesta, según relató el fiscal en declaraciones a Radio Dos.

La niña salió de su casa ayer alrededor de las 15 y al ver que no regresaba su madre empezó a buscarla.

Cerca de las 19, su cuerpo fue encontrado por un familiar en un descampado ubicado en el kilómetro 1038 de la ruta nacional 12, a unos 300 metros de la vivienda en la que vivía con su madre y hermanitos.

“La nena no estaba degollada y en el primer examen no se constató abuso sexual” afirmó Robineau, quien agregó que con el médico contaron diez puñaladas en distintas partes de su cuerpo.

Los detenidos permanecían hoy alojados en la comisaría novena de la Capital provincial a la espera de ser interrogados por el fiscal.

Afuera de la comisaría, ubicada en el barrio Apipé de la capital provincial, permanecen en espera familiares de la víctima, entre ellos la madre.

Unos de los tíos de la víctima, que no está detenido y se identificó como Martín Sena, descartó ante la prensa toda posibilidad de que su hermano, sindicado como el principal sospechoso del ataque, haya tenido algo que ver con el hecho.

“Yo pongo las manos en el fuego por mi hermano, es imposible que él haya hecho algo así. Estamos desconcertados, y queremos que se analicen otras hipótesis”, afirmó el hombre en declaraciones a Radio Dos.

Comentarios

Otras Noticias