Robo en moto y a velocidad

jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00

Una mujer identificada como Soledad Lorena Nieva, de 30 años, debió ser hospitalizada el pasado martes por un violento hecho de inseguridad cuya modalidad viene repitiéndose con preocupante frecuencia en la Capital. La muchacha fue víctima de otro “robo en moto y a velocidad”.
Según los datos recabados, la muchacha transitaba en su motocicleta por avenida Cobacho cuando al llegar a la intersección con Colón, otra motocicleta en la que se conducían dos hombres no identificados hasta el momento se puso a su lado con claras intenciones de robarle. Efectivamente, el muchacho que iba de acompañante en la motocicleta en cuestión intentó sacarle su cartera; sorprendida y desesperada, la mujer y el hombre entablaron un forcejeo que se extendió durante más de sesenta metros, con ambos rodados todavía andando a una importante velocidad.
Tras la trifulca en movimiento, el ladrón motorizado logró sacarle la cartera a la mujer y ésta, totalmente desestabilizada por el forcejeo, terminó cayendo de bruces al suelo, registrando varias heridas de consideración. El pasado domingo otro violento caso de características similares había sido reportado en la avenida Mardoqueo Molina, involucrando a una mujer sexagenaria.

Comentarios

Otras Noticias