Barrio Parque La Gruta

Se llevaron $40.000 y un rodado de un domicilio

jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00

La casa 32 del Barrio Parque La Gruta fue visitada por delincuentes en horas de la madrugada del miércoles, quienes se llevaron un jugoso botín, compuesto por $40.000, una motocicleta y electrodomésticos.
El ilícito se desarrolló mientras los integrantes de la familia que habita la vivienda se hallaban en su interior, pero éstos manifestaron posteriormente que no notaron la presencia de los ladrones dentro de la casa, sino que descubrieron que habían perdido sus pertenencias recién en horas de la mañana del miércoles.
Tomó participación en el hecho la Unidad Judicial Nº8 y, por tratarse de un vehículo robado, la Unidad de Delitos Especiales.

En el súper Vea

Una mujer de apellido Ferreyra, de 73 años, denunció que un punguista le sustrajo dinero de su cartera sin que ella lo advirtiera.
La mujer se encontraba en un supermercado de peatonal Rivadavia realizando las compras mensuales. Al momento de pagar en caja, se dio cuenta de que su cartera tenía un faltante de 1.600 pesos en efectivo y otra documentación.
 

Comentarios