Sebastián deberá cumplir una pena de 2 años y 4 meses

Dos de los hermanos Delgadino fueron condenados por robos

Facundo Delgadino fue declarado penalmente responsable sin pena por ser menor al momento del hecho.
viernes, 21 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 21 de diciembre de 2012 00:00

Sebastián Delgadino y Facundo Delgadino escucharon ayer el veredicto del tribunal de la Cámara Penal Nº2 en la causa que se seguía por varios hechos cometidos hace ya casi cinco años atrás.
En el caso de Sebastián, los jueces lo hallaron penalmente responsable del delito de robo y de daños, ambos agravados, y se lo sentenció a cumplir una pena de 2 años y 4 meses de prisión. El muchacho ya se encontraba cumpliendo una condena dictaminada por la Justicia Federal por un caso de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Por otro lado, Facundo Delgadino fue declarado penalmente responsable de los hechos que se le imputaban, pero no recibió una pena en virtud de que al momento de cometer el ilícito era menor de edad.
Además, junto a los dos hermanos también fue condenado un joven de apellido Sosa, que participó de manera directa en los mismos hechos que se les imputaban a los Delgadino. El joven fue sentenciado a cumplir una pena en suspenso de ocho meses en total. El fiscal Gustavo Bergesio había pedido nueve meses para Sosa, ocho meses para Facundo, y tres años y seis meses para Sebastián. Las defensas abogaron por la absolución de los tres imputados.

Comentarios

Otras Noticias