Dos muertos en Rosario tras los robos a supermercados

Una mujer de 36 años y un hombre, que recibió un disparo en el pecho, perdieron la vida.
viernes, 21 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 21 de diciembre de 2012 00:00

Al menos una mujer y un hombre murieron en diferentes hechos cuando se registraban robos en la ciudad de Rosario.

Se trata de una mujer de 36 años, identificada como Carina Paz, y de un hombre que recibió un disparo en el pecho, reportó la Policía de Rosario.

Según informa Rosario 3, la mujer murió desangrada cuando al romper una vidriera se cortó la arteria femoral durante el asalto a un comercio.

Una veintena de supermercados y negocios de la ciudad, la mayoría en la zona sur y de propietarios chinos, fueron asaltados por un grupo de personas.

En tanto, el secretario de Gobierno rosarino, Fernando Asegurado, afirmó que la Intendencia tiene registrada una persona muerta en la ciudad, pero aclaró que "aún no podemos decir que esté vinculado" a los asaltos.

Asimismo, confirmó que hay al menos dos heridos por arma de fuego y remarcó que las autoridades municipales están "atentas y expectantes", pero aclaró que la situación en la ciudad pasadas era "normal".

Por otra parte, familiares de personas detenidas por participar en los asaltos se manifestaban frente a la Jefatura de Policía, donde quemaban cubiertas y cortaban el tránsito.

Comentarios

Otras Noticias