Internaron a Fontanet en una clínica psiquiátrica

Fue anoche, luego de que la Justicia ordenara las detenciones de todos los condenados por Cromañón.
viernes, 21 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 21 de diciembre de 2012 00:00

Patricio Santos Fontanet, el actual líder de Casi Justicia Social y excantante de Callejeros, fue internado anoche en un establecimiento psiquiátrico de la ciudad de Córdoba luego de que la Cámara Federal de Casación Penal ordenara las detenciones de todos los condenados por la tragedia de Cromañón.
El productor y mánager de CSJ, José Palazzo, contó a Cadena 3 que el cantante tuvo “un brote muy parecido al de la otra vez”.
“Estaba viniendo a pasar las fiestas con su familia, terminó internado”, dijo.
Palazzo precisó que Fontanet ingresó al centro médico alrededor de las 20. “Estaba muy complicado”, aseguró.

En julio pasado, Fontanet fue internado en una clínica privada especializada en psquiatría del barrio de Urca.
En esa ocasión, el cantante habría sufrido un brote psicótico.

La Justicia ordenó ayer la detención de todos los condenados por la tragedia de Cromañón. Así fue que, tras la resolución de la Sala 3 de la Cámara Federal de Casación Penal, durante la jornada de ayer fueron quedando detenidos varios de los sentenciados, entre los que sobresale el exgerenciador del boliche, Omar Emir Chabán.
Sin embargo, hasta anoche era un enigma el paradero de Fontanet, quien fue buscado intensamente en Córdoba capital, donde vive con su pareja e hijo. El allanamiento en su casa dio negativo.
"Ojalá los padres de Cromañon recuperen algo de paz ya que la familia de Callejeros de los músicos la perdió ayer sensaciones enfrentadas", escribió en Twitter, alrededor de las 8 de hoy, el productor José Palazzo.

Comentarios