Hasta que termine la investigación

“Jota” seguirá detenido en el penal de Miraflores

viernes, 21 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 21 de diciembre de 2012 00:00

Acusado de dos intentos de robo, Jacobo Jiménez, también conocido con el sobrenombre de “Jota”, seguirá tras las rejas hasta que concluya la investigación en su contra.
Así lo resolvió el juez de Control de Garantías en turno, quien confirmó el pedido de prisión preventiva que había realizado sobre el joven el fiscal criminal Ezequiel Walther.
Sobre “Jota” recaen dos acusaciones por tentativas de robo ocurridas en dos barrios distintos de la Capital. Ambos propietarios manifestaron que un joven había intentado ingresar a su domicilio forzando distintos accesos, pero que había huido luego de ser sorprendido por los moradores.
En base a la descripción física “Jota” fue detenido por personal policial y posteriormente señalado en rueda de reconocimiento.
Jacobo se hizo tristemente célebre por los problemas que generaba a causa de su fuerte adicción a las drogas y sus múltiples internaciones y escapes de los centros de menores con los que cuenta la Justicia.
Al poco tiempo de cumplir los 18 años, recuperó la libertad del Centro de Recepción de Menores, pero a las pocas semanas fue sorprendido cometiendo los ilícitos anteriormente mencionados.
 

Comentarios