Dos mayores y dos menores

Robaron en “Lomas”: hay cuatro detenidos

viernes, 21 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 21 de diciembre de 2012 00:00

El conocido local bailable “New Lomas Club”, ubicado en el kilómetro 9 de la ruta provincial 4 camino a El Rodeo, fue escenario de un robo presuntamente perpetrado por cuatro personas que ya fueron detenidas por efectivos policiales y puestos a disposición de la Fiscalía de Delitos Criminales.
Según la información a la que se pudo acceder por fuentes judiciales, los ladrones violentaron una ventana del local para abrirse paso y hacerse con varios elementos de valor del local, entre los que se cuentan luces y equipos de sonido.
Tras el atraco, dos mayores y dos menores fueron detenidos como presuntos responsables del robo en el cual habrían sido atrapados in fraganti mientras salían del lugar con varios de los elementos sustraídos del local.
La propietaria, Lilia San, fue puesta en conocimiento del hecho y se apersonó en el lugar para evaluar los daños causados por los malechores. Con los detenidos a disposición de la Justicia, se espera que sean indagados en las próximas horas por el fiscal Criminal en turno, Víctor Figueroa. Los menores fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores.

Comentarios