Embarazó a su hija siete veces

Confirmaron la detención de “El Chacal de Quirós”

sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00

“El Chacal de Quirós”, investigado por la Fiscalía de Recreo, a cargo de Virginia Duarte, por abusos perpetrados en detrimento de su propia hija, quedó firmemente detenido luego de que la jueza de Control de Garantías de esa jurisdicción, Corina Pérez, diera dictamen favorable al pedido de prisión elevado por la fiscal.
El hombre de 67 años deberá esperar entonces en una celda y bajo custodia policial las definiciones de su situación procesal puntual. Cabe destacar que estudios comparativos de material genético avalan la hipótesis -a estas alturas ya situación confirmada- de que el hombre embarazó a su hija en siete ocasiones.
Con esta evidencia en mano, la fiscal Virginia Duarte indagó al hombre en cuestión, de quien no se ha dado a conocer la identidad en publicaciones periodísticas por la relación de parentesco que tiene con su víctima.
El hombre, según se pudo conocer, había sometido a su propia hija -más de 30 años menor que él- durante un lapso continuado de 13 años seguidos; la mujer dio a luz siete veces como consecuencia de esta relación incestuosa y no consentida.

Comentarios

Otras Noticias