Murió el hombre que fue agredido por su yerno

El sospechoso está detenido y sería imputado por homicidio preterintencional
sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00

Durante la mañana de ayer, en el hospital San Juan Bautista, dejó de existir Luis Ramón Jiménez, el hombre que fue atacado violentamente por su yerno luego de mantener una discusión.
Jiménez se encontraba bajo pronóstico reservado luego de haber recibido una severa lesión con un hierro.
El caso ocurrió el pasado lunes 17 en el barrio 140 viviendas, en la localidad de El Bañado, departamento Valle Viejo. Allí, Jiménez y su yerno, un joven de apellido Olivera, comenzaron a discutir por motivos que aún son materia de investigación, hasta que el segundo reaccionó de manera violenta.
Olivera, en un brote de ira habría intentado atacar a su suegro, aunque en un principio fue detenido por parientes políticos que también presenciaban el hecho.
No obstante, segundos después, cuando se pudo sacar a algunos de los familiares de encima, tomó un hierro largo de los que se usan en construcción y le asestó un violento golpe directo al rostro.
El impacto dio directamente entre las cejas de Jiménez, quien se desplomó inconsciente en el suelo de inmediato. El hombre debió ser llevado de urgencia hacia el hospital San Juan Bautista, donde quedó internado bajo pronóstico reservado por el hematoma craneal padecido.
Finalmente, ayer a las 11 de la mañana, falleció cuando transcurría su quinto día de internación.
En un principio, Olivera fue detenido por la policía y se lo puso a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, imputado por el delito de lesiones graves.
Sin embargo, la muerte de su suegro implica un giro que complicaría bastante su situación ante la Justicia. La imputación que seguramente recaería sobre él sería la de homicidio preterintencional, siendo la causa trasladada hasta los despachos de los fiscales de la Unidad de Delitos Especiales.

Comentarios

Otras Noticias