Maestro Amor

Piden sobreseimiento

sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00

La defensa de Ricardo Ocampo, más conocido como el Maestro Amor, solicitó en La Rioja el sobreseimiento de su cliente, por considerar que no hay pruebas contundentes para que la causa siga adelante.
El abogado de Ocampo, Alejandro Cruz Antúnez, señaló que en ese marco el juez Alejandro Arce no dispuso hasta ahora elevar a juicio el caso.
Arce le pidió a la Fiscalía y a la querella que busquen pruebas para sustentar la acusación y hasta tanto ello ocurra, no puede elevar la causa a juicio. La causa contra el gurú fue iniciada por un joven que dice haber sido abusado tres veces hace doce años, cuando era menor de edad y Ocampo le daba clases de kung fu. El letrado Cruz Antúnez explicó que “no existen elementos de prueba objetivos. Son todos aportes subjetivos”.
Cabe destacar que Ocampo responde a la Justicia a causa de la denuncia del joven riojano, en la que detalló que Ocampo les decía a sus alumnos que “él era Dios y que debían permitir que los penetrara su luz divina”. También recordó que les decía “yo soy el maestro, confíen en mí” y que los amenazaba para que no le contaran nada a sus padres sobre las relaciones sexuales que mantenían con él.

Comentarios