Violencia de género

“Te voy a matar, acá nadie va a ser feliz”

sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00

Una mujer denunció a su esposo, con el que se encuentra casada desde hace 17 años por haberla agredido salvajemente luego de una discusión de pareja.
La víctima, de 40 años, reside junto a su marido en el barrio Luis Franco. De acuerdo a los dichos vertidos a los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9, el episodio de furia tuvo lugar el jueves en un horario estimado de la 1 de la mañana. En esa ocasión, su pareja, de apellido Heredia, regresó a su domicilio y por cuestiones que no trascendieron se habría iniciado una discusión entre ambos.
Los entredichos habrían subido de tono hasta llegar al punto de la agresión física. En un momento determinado, el hombre comenzó a propinarle varios golpes en la boca del estómago a la damnificada. Adolorida, la mujer se reclinó para tomarse el área golpeada y fue entonces que el agresor comenzó a propinarle patadas en las piernas y en las nalgas. A medida que la violencia se incrementaba, Heredia comenzó a escupir a la mujer e incluso llegó a amenazarla de muerte. Según trascendió, le habría expresado “te voy a prender fuego, te voy a matar, acá nadie va a ser feliz”.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales en turno.

Comentarios

Otras Noticias