Transeúntes pusieron en fuga a arrebatador

sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00

Vecinos de la zona norte de la ciudad intervinieron al ver que un arrebatador atacaba a una mujer para robarle sus pertenencias y así lograron ponerlo en fuga.
El hecho ocurrió el jueves pasadas las 20 en avenida Ex Pista. Por allí caminaba la damnificada, una mujer de 26 años de apellido Juárez. En cercanías de una parada de colectivo, fue abordada por un sujeto al que identificó como “Zapallo” Vega. El mismo intentó robarle la cartera, pero la mujer logró aferrarse de ella a tiempo y comenzaron a forcejear. Los gritos emitidos por la víctima alertaron a un grupo de personas que estaban a unos 15 metros de distancia, quienes acudieron corriendo al lugar y comenzaron a forcejear contra el ladrón. Luego de intercambiar algunos golpes, el malviviente desistió de sus intenciones y abordó su motocicleta para darse a la fuga.

Robo domiciliario

Luego de ingresar por un pasillo lateral y entrar por la ventana del patio, ladrones se llevaron una notebook y electrodomésticos de un domicilio de calle Chacabuco. Los malvivientes aprovecharon la ausencia de los moradores.

Comentarios

Otras Noticias