Un joven motociclista murió atropellado por un camión

Los vehículos se encontraron en un cruce.
sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00

Un trágico accidente vial terminó con la vida de un joven motociclista de 24 años, quien murió aplastado por un camión en el departamento Santa María.
La víctima fue identificada como Edgar Arjona, de 24 años, quien el sábado en horario aproximado de las 20.30 circulaba por avenida Circunvalación a bordo de una motocicleta Honda 125cc de color gris. El joven salía del acceso norte del barrio 4 de Enero en dirección hacia esa arteria.
En ese momento, un camión tipo volquete Ford 60, el cual era conducido por Emanuel Alejandro Rasgido, de 24 años, se encontró de frente con el motociclista, sin tener tiempo aparente de realizar ninguna maniobra. El camión arrastró a Arjona por una distancia de 60 metros.
A raíz de este hecho, el joven Arjona, quien era oriundo de la localidad serrana de El Cajón, perdió su vida al instante.
Momentos después, se constituyeron en el lugar efectivos de la comisaría departamental de Santa María, quienes trabajaron en el lugar realizando las pericias correspondientes. Además, se dio intervención al fiscal de la Cuarta Circunscripción, Marcelo González.
La muerte de Arjona marca el quinto deceso por accidentes viales en la provincia en lo que va del mes de diciembre. Hasta el momento, son 78 las vidas perdidas a causa de este flagelo, siendo ampliamente mayores los casos en los que la fatalidad incluyó a motociclistas.

Choque de motos

Por otra parte, cerca de las 2.50 de la madrugada, en la esquina de las calles Las Orquídeas y Las Araucarias del barrio 500 viviendas, se produjo otra colisión entre motociclistas.
Ricardo Daniel Salas (21) manejaba una Yamaha YBR 125cc., en compañía de su hermana Daniela Rosa Salas (22). Éstos chocaron con una Motomel 70cc., que era conducida por Nelson David Ortiz (16).
A raíz del impacto, la joven Salas sufrió lesiones que demandaron la atención del SAME.

Comentarios

Otras Noticias