Catorce arrestados a la salida de una fiesta privada

Cerca de la Gobernador Galíndez
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00

Una batahola de magnitud se registró en la madrugada del sábado cuando un grupo de jóvenes ingresó a una fiesta privada en inmediaciones de la avenida Gobernador Galíndez. El incidente terminó con catorce aprehensiones por parte de la policía, todos ellos jóvenes, incluso algunos menores de edad.
Todo comenzó en un domicilio ubicado en calle General J. Díaz, donde aparentemente se llevaba a cabo un festejo íntimo. Según relataron los presentes, al lugar arribó un numeroso grupo de personas que no tenían invitación y cuando les pidieron que se retiraran comenzaron a agredir a los presentes.
El hecho cobró dimensión cuando le fue sustraída una notebook al joven que hacía las veces de DJ, y allí comenzó la gresca.

Violencia

Los jóvenes se tomaron a golpes de puño en el lugar y luego salieron a la calle. Los vecinos alertaron a la policía, cuyos efectivos también fueron agredidos al constituirse en el lugar. En los momentos posteriores hubo corridas por las calles aledañas.
Finalmente catorce jóvenes terminaron en la comisaría Cuarta, a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, en el turno de Ezequiel Walther.
 

Comentarios

Otras Noticias