Accidente fatal en Saujil

Dos personas murieron y otra está grave tras un choque de motos

El siniestro vial ocurrió a las 2.30 de hoy, en el ingreso a Saujil. Perdieron la vida un chico de 13 años y un joven de 30.
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00

Un trágico accidente se registró esta madrugada en el ingreso a la localidad de Saujil, departamento Pomán, luego de que dos motocicletas chocaran de frente, informaron la fuentes. De los tres protagonistas, todos oriundos de San Miguel de Pomán, dos perecieron y una lucha por vida.

Como consecuencia del tremendo impacto, Leonardo Santillán (30) y un adolescente de 13 años de edad -identificado como Joel Pereyra-, perdieron la vida. La hermana de este último, Romina Pereyra (19), se encuentra internada en estado crítico en el Hospital San Juan Bautista.

El accidente tuvo lugar en la madrugada, sobre la ruta provincial N° 46, en el kilómetro 63, a metros del ingreso a Saujil. Por allí circulaban los hermanos Pereyra en una motocicleta Kymco 110cc, cuando se encontraron de frente con una Motomel 150cc que conducía el joven Santillán, impactando de lleno ambos rodados y cayendo sus ocupantes violentamente a la calzada.

Tras el choque, el conductor de la Motomel murió instantáneamente, en tanto que los jóvenes Pereyra resultaron con heridas gravísimas y se decidió su urgente traslado hacia el Hospital de esta Ciudad. El deceso del menor se produjo cuando viajaba en la ambulancia, mientras que su hermana llegó en estado delicado al San Juan Bautista.

Sin luces

Si bien todavía se investigan las causas que ocasionaron el fatal desenlace, fuentes cercanas a la investigación indicaron que la Motomel circulaba sin luces por lo que no pudo ser divisada por los ocupantes del otro rodado.

Cifras negras

Recordamos que anoche otro motociclista falleció tras chocar con un animal en la ruta, en Santa María. Con las nuevas víctimas fatales, trepa a 81 la cifra de personas fallecidas por accidentes de tránsito en la provincia en 2012.

Comentarios