Golpeó a su expareja y a su hija con una cadena

domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00

Un hombre violento quedó detenido en la noche del sábado luego de golpear con una cadena a su esposa y a su hija en San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.
Agravando la situación, el agresor, de apellido Hernández, se encontraba excluido del hogar desde hacía tiempo por otros hechos de similar proceder.
Aproximadamente a las 23.30, Hernández se apersonó en el domicilio donde vivía con su familia antes de ser expulsado por su conducta violenta y allí abordó a su expareja. El hombre inició una fuerte discusión y comenzó a recriminar por otros conflictos familiares de vieja data, hasta que finalmente comenzó a golpear a la mujer.
Valiéndose de una cadena, le propinó varios “latigazos” a la víctima, quien al no poder defenderse comenzó a gritar pidiendo ayuda.
En ese momento, una hija de la pareja, de apenas 13 años, salió de su cuarto y acudió para socorrer a su mamá, pero terminó padeciendo el mismo castigo propinado por su padre. Sin dudarlo, el agresor también le asestó varios cadenazos a su hija.

Intervención

La policía llegó al lugar momentos después, alertada por los vecinos, y aprehendió en el lugar a Hernández, quien quedó alojado en la seccional.
En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales en turno. En base a los exámenes físicos realizados a las víctimas con posterioridad, el sujeto fue imputado por dos hechos de lesiones leves calificadas e iba a ser indagado al cierre de esta edición.

Comentarios

Otras Noticias