Este fin de semana

Por diversos desórdenes aprehendieron alrededor de 30 jóvenes

Acusados del delito de resistencia a la autoridad y lesiones.
lunes, 24 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 24 de diciembre de 2012 00:00

Durante éste fin de semana, por desórdenes en distintos puntos del valle central, fueron arrestados alrededor de 30 personas las que paulatinamente fueron recuperando la libertad.

Ayer, a las 05:45, personal de la Comisaría Cuarta aprehendió a: Luis Caminos Vega (28), Abel Figueroa Navarro (18), Octavio Álvarez (19), Nelson Mariano Zalazar (19) y Cristian Gastón Ñirilef (19), quienes protagonizaron un desorden de magnitud en avenida Gdor. Galindez en inmediaciones al local “Joy Pub” y agredieron a un efectivo policial y al personal del comercio.

Están acusados del delito de resistencia a la autoridad y lesiones.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 4 y tomó intervención la Unidad Fiscal correspondiente.-

En otro procedimiento a las 06:00, en calle Gral. Díaz, en inmediaciones a la avenida Juan Pablo Vera, efectivos de la Comisaría Cuarta aprehendieron a: Matías Herrera (20), Kevin Valdez (19), Gustavo Brizuela (18), Hernán Pacheco (18), Héctor Olea (18), Javier Herrera (21) y Franco Orellana (18) y junto a ellos demoraron a siete adolescentes de entre 16 y 17 años de edad.

En el lugar se desarrollaba una fiesta particular y estos jóvenes ingresaron sin estar invitados, agredieron a los presentes y ocasionaron algunos daños.

Todos fueron sindicados como los supuestos autores del delito de “Daños y lesiones”.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 4, bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.-

Comentarios

Otras Noticias