Accidentes de tránsito

martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

En la madrugada del domingo - a las 03:15- en la Avda. Illia y calle Alejandro Ruso una Yamaha YBR 125cc. al mando de Milton Domínguez de 24 años, que transitaba acompañado por Lucia Melian de 19, colisionó con un Fiat Uno que se dio a la fuga.

Resultó con lesiones la acompañante del motociclista que fue trasladada en vehículo particular para su asistencia.

También el domingo a las 10:00, en avenida Choya -a la altura del Bº 120 viviendas, una Honda Wave 110cc, conducida por Pablo Daniel Barros de 35, sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital de Urgencias.

A las 11:30, en avenida Pte. Castillo, frente al Monumento Felipe Varela, una Honda Storm 125cc, guiada por José Ariel Dávila de 33, perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica.

A raíz de la caída, el motociclista resultó con lesiones por lo tuvo que ser trasladado al Hospital de Urgencias.

A las 11:30, en avenida Choya a la altura del Bº Municipal, Pacheco Luis Sebastián Pachco a bordo de una Yamaha Cripton, cayó a la cinta asfáltica y resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

A las 11:40, en calle Alma Fuerte y calle Tucumán, un Fiat Espacio, conducido por Emanuel Jordán Cortéz, que transitaba en compañía de Jorge Exequiel Campos, chocó contra un poste de cemento del alumbrado público.

Como producto de fuerte impacto, ambos ocupantes resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados de urgencia al Hospital San Juan Bautista.

A las 21:30, en la esquina de calle Salta y avenida Güemes, un Peugeot 307, al mando de Jorge Vilo Eguel, chocó con una Yamaha YBR 125 cc, al conducida por Luis Daniel Ceballos de 43 años, que transitaba en compañía de un niño de 2 años.

Como consecuencia del accidente, sufrió lesiones el niño Ceballos por lo que trasladado al Hospital de Niños “Eva Perón”.

En la madrugada de ayer, a la 01:15, en calle Ramírez de Velazco -a metros del Club San Martín-, de la localidad de San Isidro- Valle Viejo, una Yamaha Crypton, conducida por Rodolfo Pérez de 20 años, que transitaba en compañía de Tatiana Frías de 17, colisionó con una Motomel 110cc, al mando de Florencia Cardenes de 21 años de edad.
Como consecuencia del accidente, resultaron lesionados los ocupantes de la Yamaha Crypton, por lo que fueron trasladados al Hospital de Urgencias.
Las actuaciones quedaron a cargo del Precinto Judicial Nº10.

Ayer a la mañana 08:20, en la calle principal del Bº Teresa de Calcuta, una Honda Wave 110cc, de color negro, conducida por Néstor Fabián Contreras de 40 años, colisionó con una Yamaha Crypton, de color azul, al mando de Marcos Javier Vargas de 22.
Ambos motociclistas resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital de Urgencias.
Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena.



 

Comentarios