Atrapan a ladrón de la Universidad

martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

Un joven identificado como Brian Chumbita, de 19 años, fue capturado por el grupo Kuntur luego de robar computadoras de la Universidad Nacional de Catamarca, este último lunes.
El joven fue aprehendido por personal del grupo especial cuando llevaban adelante recorridos preventivos, con motivo de ser vísperas de Navidad.
En la ocasión, según fuentes policiales, alrededor de las 17.10 los uniformados divisaron al joven, que ya cuenta con un importante prontuario en el ámbito delictivo.
Según trascendió, el sujeto llevaba entre sus pertenencias diversos elementos que acababa de sustraer de la Facultad de Ciencias Exactas.
Por tratarse de un robo dentro de la Universidad, se dio participación inmediatamente a la Justicia Federal y el joven, también conocido con el apodo “Chicho”, quedó detenido.
Cabe recordar que apenas el mes pasado, más precisamente el 10 de noviembre, Chumbita había sido atrapado cuando intentaba sustraer una motocicleta a la salida del local nocturno Bigote, de Rivadavia y República.

Comentarios