Desorden de magnitud en el Bº Almirante Browm

martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

Anoche a las 22:40, efectivos de la Comisaría Seccional Novena, asistieron a un desorden de magnitud en el bario Almirante Brown.
Al llegar, los uniformados observaron que dos personas se encontraban heridas por arma blanca; los que fueron identificados como Ramón Fabián Barrionuevo (42) quien presentaba un corte en el brazo izquierdo y en la espalda y de su hijo Jonathan Fabián Barrionuevo (23), quien presentaba una herida punzo cortante a la altura del abdomen costado izquierdo.
Al lugar se convocó ambulancia del SAME para el traslado de los heridos al Hospital de Urgencias e inmediatamente se dio participación a la Unidad Judicial Nº 9.
Los damnificados manifestaron, que el ciudadano Hernán Colla (23), fue quien los agredió. Al tratar de aprehenderlo el sujeto se dio a la fuga en una motocicleta, ante ello el móvil policial inició una persecución, no logrando interceptar al sujeto, ya que su padrastro que se conducía en una camioneta Renault Kangoo, se interpuso con su vehículo en la persecución.
En tal sentido, fue aprehendido Sergio Andrés Funes (34), se procedió al secuestro del rodado.
 

Comentarios