Docente pone en fuga a un violento arrebatador

martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

Una mujer fue víctima de un intento de arrebato en horas de la tarde de ayer, pero a causa de su rápida reacción, el desconocido se vio forzado a huir sin poder concretar su cometido.
El hecho se registró sobre Esquiú casi esquina Maipú, cuando la docente, que presta sus servicios en una escuela del norte, se dirigía a un edificio de la calle mencionada y en el camino detectó la presencia del hombre, que en actitud sospechosa la seguía.
Sgún su relato, estaba alerta porque a ese horario, casi las 17, la calle se encontraba absolutamente desierta, salvo por el desconocido, que parecía observarla.
En determinado momento, el hombre se aproximó a ella y tomó su cartera, tratando de apoderarse de ella, pero la docente miró fijamente al sujeto y comenzó a gritar, negándose a entregarle sus pertenencias, lo que descolocó al malviviente que, a todas luces, se encontraba en estado de ebriedad.
Al encontrarse con la inesperada resistencia de la joven, el ladrón, que iba vestido con una remera azul con rayas blancas, insistió por un momento en su tarea, pero sólo para encontrase con los puntapiés de la docente, quien no encontró otra forma de defenderse ante tamaña agresión.
Luego de recibir varias patadas por parte de su víctima, el hombre decidió que lo mejor era desistir y darse a la fuga, lo que hizo corriendo hacia calle Sarmiento, donde desapareció.
Luego de la atemorizante experiencia, la mujer, en diálogo con El Esquiú.com, recalcó la necesidad y la importancia de mantenerse alerta ante este tipo de situaciones, ya que si hubiese estado distraída, otra historia es la que estaría contando.

Comentarios

Otras Noticias