El arquero de Boca no la pasó nada bien en la Navidad

Orión y una Nochebuena con susto: fue asaltado en Cariló, donde está de vacaciones.
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

El arquero de Boca no la pasó nada bien en la Navidad, ya que estaba con su familia y fue asaltado en Cariló por ladrones que se llevaron hasta los dibujos de su sobrino. Más allá del momento, el guardameta dejó en claro que no fue más que eso, ya que en Twitter escribió: "Gracias a todos por los saludos y por preocuparse, por suerte mi familia está bien".

Agustín Orión vivió un año de muchas idas y vueltas. En Boca se afianzó como el arquero titular y llegó hasta la final de la Copa Libertadores, pero una lesión en la rodilla lo dejó afuera gran parte del segundo semestre y recién en los últimos meses pudo volver a la titularidad, la cual ahora tendrá que pelear mano a mano con Oscar Ustari, puesto que Carlos Bianchi tendrá que definir quién atajará.

Más allá de eso, el guardameta del "Xeneize" pasó un mal momento en Cariló, donde está con sus familiares festejando la Navidad. En este caso, ladrones ingresaron a su casa y los asaltaron; aunque el arquero trató de llevar tranquilidad a través de Twitter, donde publicó lo siguiente: "Gracias a todos por los saludos y por preocuparse, por suerte mi familia está bien. Les mando una muy feliz Nochebuena, que la pasen en familia y la disfruten! Un abrazo grande!".

Además, el arquero se encargó de destacar la ayuda de los oficiales de la zona. "Quiero agradecerle a la Policía de Cariló por cómo me trataron y cómo me atendieron"; sin embargo, el que se mostró más molesto con lo sucedido fue su hermano, quien manifestó: "A los ladrones que le robaron a mi hermano en Cariló, ¿era necesario afanarse los dibujitos de mi sobrino también?".
 

Comentarios