En calle Florida

Trágica muerte de una bebé de 3 días

Su mamá dormía con ella y sin darse cuenta, giró sobre ella quitándole la vida.
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

Un trágico suceso tuvo lugar en horas de la mañana de ayer, en plena Navidad, cuando una madre accidentelmente le quitó la vida a su pequeña de apenas tres días de edad, aplastándola mientras ambas descansaban en la cama.
El fatal accidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en Florida y 25 de mayo, y de acuerdo con fuentes policiales, la pequeña se encontraba durmiendo en la misma cama que su mamá.
Por motivos que se tratan de establecer, la mujer, que posteriormente fue identificada como Mariana Palacios, dormía profundamente y habría rodado en el colchón con lo que aplastó a la frágil criatura.
Si bien no trascendieron mayores detalles con respecto a la manera en que la mujer tomó consciencia de lo que acababa de suceder, ella habría corrido de-sesperada en búsqueda de ayuda, pero para su pequeña ya era demasiado tarde.
En el hecho se dio intervención a la Unidad Judicial Nº2 y se hicieron presentes en la casa, ubicada en Florida 1050, efectivos de la comisaría Segunda.
A su vez, el médico policial revisó el cuerpo sin vida de la bebé, indicando que la causa del fallecimiento había sido por “broncoaspiración”.
También se informó que se dio participación en el hecho a la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, a cargo de Ezequiel Walther.
 

Comentarios

Otras Noticias