Tres jóvenes intentaron incendiar una comisaría

martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

Ayer por la tarde se registró un siniestro de potenciales riesgos para efectivos en la comisaría de Piedra Blanca, cuando tres jóvenes intentaron prenderle fuego a las dependencias policiales.
Walter Gustavo Herrera (19), Gonzalo David Lobos (18) y Franco Exequiel Orellana (18) se encontraban en una de las celdas de la citada comisaría tras haber sido arrestados y esperaban disposiciones de la Justicia ordinaria.
Para reclamar por su libertad, los muchachos decidieron usar elementos ígneos que, aparentemente, habrían tenido escondidos entre sus ropajes al momento de las detenciones y que pasaron desapercibidos durante los cacheos iniciales de los efectivos.
Con estos elementos, los muchachos prendieron fuego a varios objetos de rápida combustión que tenían en mano -también habrían usado una remera que llevaba puesta uno de ellos- para prender una “fogata” en el calabozo e intentar darse a la fuga.
Rápidamente, los efectivos de la comisaría se hicieron de varios matafuegos y otros materiales para apagar el foco ígneo, logrando contenerlo finalmente tras varios minutos de trabajo.
Tras el incendio, peritos fueron convocados al lugar del hecho y pudieron constatar que, afortunadamente, nadie salió herido, ni efectivos policiales, ni arrestados.
 

Comentarios

Otras Noticias