Varios apuñalados en vísperas de Navidad

martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

Este año en Catamarca, la Navidad no terminó para nada bien en los senos de algunas familias, ya que tres personas resultaron con heridas de arma blanca a causa de trifulcas que se registraron en los domicilios.
La primera tuvo lugar en el barrio Villa Eumelia, donde una mujer de 32 años fue apuñalada por otra luego de una fuerte discusión previa a la cena navideña.
En esa oportunidad, según trascendió, la pelea fue protagonizada por Nora Luna y Roxana Díaz, de 29 años, quienes comenzaron a discutir alrededor de las 21 por motivos que no trascendieron.
En determinado momento, Díaz esgrimió una cuchilla y le provocó varias lesiones a Luna, por lo que esta última debió ser trasladada de urgencia al Hospital San Juan Bautista para su atención.

Desorden

Algo más tarde, alrededor de las 22:40, en el barrio Almirante Brown una pelea que incluyó a un gran número de personas se desató a la altura de la casa Nº5.
Efectivos de la comisaría Seccional Novena asistieron al lugar atendiendo a un llamado del Comando Radioeléctrico y al llegar al lugar donde se disputaba la trifulca, se dieron con que dos hombres habían sido heridos de arma blanca.
Los lesionados, Ramón Fabián Barrionuevo de 43 años y Jonathan Fabián Barrionuevo, de 23, padre e hijo, se habían enfrentado con el agresor de ambos, Hernán Colla, quien les asestó puntazos con un arma blanca.
Mientras que el padre presentaba un corte en el brazo izquierdo y otro en la espalda, su hijo tenía un profundo corte a la altura del abdomen, en su costado izquierdo, por lo que se convocó a una ambulancia del SAME.
Al hacerse presente el personal policial en el lugar, los agredidos identificaron a Colla y tuvo inicio una persecución para intentar arrestarlo.
Colla huyó a bordo de una motocicleta seguido por los uniformados, que no pudieron aprehenderlo puesto que el padrastro de éste, que conducía una camioneta Renault Kangoo, se interpuso con su vehículo, impidiendo que los agentes policiales lograran su objetivo.
Finalmente, el padrastro de Colla, Sergio Andrés Funes, de 34 años, fue detenido por los policías y su vehículo secuestrado.
 

Comentarios

Otras Noticias