Motociclistas accidentados

miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00

Ayer, a las 02:10, en el barrio 40 Viviendas, colisionaron dos motocicletas, una conducida por Mario Cesar Murua  de 42 años y la otra al mando de Carlos Leonardo Silva.

Como producto del impacto, los motociclistas resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital de Urgencias.

Media hora después, en Avda. Los Terebintos y calle Las Margaritas, Ana Laura Díaz  de 24 años derrapó y cayó de una motocicleta Corven 110cc, sufriendo lesiones de consideración por lo que fue trasladada en ambulancia del SAME al hospital San Juan Bautista.

Ayer a la madrugada, en calle Ramírez de Velazco, a metros del Club San Martín, de la localidad de San Isidro en  Valle Viejo, una Yamaha Cripton, conducida por Rodolfo Pérez  de 20 años, que transitaba en compañía de Tatiana Frías de 17, colisionó con una Motomel 110cc, al mando de Florencia Cardenes.

Como consecuencia del accidente, resultaron lesionados los ocupantes de la Yamaha Cripton, por lo que fueron trasladados al Hospital de Urgencias.

Comentarios

Otras Noticias